c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio para la lectura, la reflexión y la energía centrandonos en la auto conciencia corporal y mental.

Yoga y Alimentación saludable

Retiro de fin de semana en julio: Yoga y Alimentación saludable

Para este final de curso os proponemos un retiro de fin de semana los días 7-9 de julio para relajarnos, practicar yoga y meditación en un entorno agradable, y de paso aprender algunas recetas de cocina que poder utilizar de regreso a casa.

Hemos reservado para este fin de semana una estupenda finca, con casa y cabaña donde poder alojarse, más una pequeña piscina natural, que os va a encantar :) (podéis ver algunas imágenes más abajo). La finca está en Valdemorillo, apenas a media hora en coche desde la capital, con lo que facilita los desplazamientos.

La casa lleva alquilándose desde hace apenas un par de meses y está muy cuidada, y nos ha conquistado, entre muchas otras cosas, por el espacio que podremos tener para cocinar juntos. El plan para este fin de semana es alternar nuestro tiempo principalmente entre las clases de yoga (de intensidad y nivel adaptado a los asistentes) y las clases de cocina, con momentos para algún chapuzón y quizás también alguna caminata.

A menudo oímos a los alumnos decir que llegan a casa por la noche y comen cualquier cosa, o que les cuesta comer verduras o fruta… Aunque la práctica del Yoga, a la larga, termina impregnando cada vez más aspectos de nuestra vida, y hace que nos preocupemos más por cuidarnos a nosotros y cuidar de nuestro entorno, también podemos buscar acelerar un poco el proceso ;) Con este fin de semana, en el que comeremos sólo platos vegetarianos, buscamos “reconciliarnos” y honrar a las verduras y haremos propuestas con ingredientes quizás novedosos para algunos, lo que puede servir para inspirarse y coger ideas. Buscaremos maneras para introducir pequeños cambios en nuestra dieta y poder hacerla más saludable, dando un espacio también para reeducar nuestro sentido del gusto hacia sabores más sencillos y naturales.

Los momentos dedicados a la cocina serán momentos de práctica también: práctica de compartir con el otro, práctica de colaboración y también habrá momentos de práctica meditativa, para simplemente estar abierto a lo que se hace y se siente, en atención plena.

En cuanto a las prácticas de yoga y meditación, buscaremos realizarlas la mayor parte del tiempo posible afuera, bien en el porche de la casa, bien en el césped. Llevaremos esterillas para todos los que las necesiten pero os recomendamos llevaros toallas o pareos para practicar cuando sea posible directamente sobre la Tierra, sin elementos aislantes, y poder recargarnos de su energía.

El coste del fin de semana es de 205€ pagando antes del 27 de junio y de 230€ abonándolo después.
Para cualquier duda podéis consultarnos por correo electrónico o en el teléfono 91 283 47 00.

Cabaña
Cocina
Piscina natural
Salón
Vistas
Dormitorio
Dormitorio
Salón
Baño

#DalmaiYoga #yoga #retiro #fin de semana #julio #Valdemorillo #alimentación


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"