c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio para la lectura, la reflexión y la energía centrandonos en la auto conciencia corporal y mental.

Cartel Día del Yoga Solidario

Día Internacional del Yoga solidario

El próximo día 21 de junio celebraremos el Día Internacional del Yoga. La fecha fue designada hace apenas tres años por Naciones Unidas para reconocer los beneficios para la Humanidad del Yoga, que hace décadas que traspasó su país de origen y en los últimos años ha comenzado a convertirse en un fenómeno planetario.

Este año, para celebrar el día, desde Dalmai Yoga hemos decidido colaborar con la ONG Semilla para el Cambio, que desarrolla sus proyectos en la ciudad india de Varanasi desde 2009.

India es el país de origen del Yoga, pero también es uno de los países que acumula un mayor índice de pobreza general y de pobreza infantil en particular. El objetivo de esta iniciativa es usar la práctica milenaria del Yoga para ayudar a niños y mujeres de los barrios más desfavorecidos de Varanasi, y como una vía para devolver a la India, aunque sea simbólicamente, los beneficios que los practicantes recibimos a través del Yoga.

Así, el mismo miércoles 21 a las 20:15h ofreceremos una clase en el Parque del Retiro cuyos ingresos se destinarán íntegramente a esta ONG. La clase se impartirá junto a la Casita del Pescador (puerta más cercana, O’Donnell). Las clases en la sala (20h meditación, 20.30h yoga) quedan canceladas ese día.

Esta clase especial tiene una aportación fija de 12€, y los asistentes recibirán como agradecimiento un pequeño ‘mala’ (rosario) indio traído directamente desde Varanasi y elaborado con semillas de rudraksha. Los ‘malas’ elaborados con estas semillas han sido empleados por místicos y yoguis desde tiempo inmemorial, ya que se considera que sus propiedades electromagnéticas naturales potencian la concentración y reducen el estrés. Se dice, incluso, que hasta ayudan a regular el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea.

Si quieres participar en esta clase solidaria, contáctanos con antelación para que reservemos tu ‘mala’. Aunque no puedas asistir a la clase por cuestión de horarios, te animamos a contribuir igualmente con el proyecto, haciendo tu aportación voluntaria (también recibirás tu ‘mala’ como obsequio).


#DalmaiYoga #yoga #internacional #solidario #Retiro #Semilla para el Cambio #ONG


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"