c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio informativo sobre las novedades de la sala y una invitación a la reflexión y lectura.

La experiencia de practicar Kundalini Yoga - Designed by Freepik

La experiencia de practicar Kundalini Yoga

Olivia García, profesora de Yoga Kundalini los sábados en nuestra sala, escribe este texto en el que nos explica los beneficios de esta práctica, en la que nos anima a adentrarnos:

¿Quién eres? ¿Qué deseas para ti? ¿Qué le pides a la vida? Saber quién eres, qué quieres y cómo vas a canalizar tu energía, nos da dirección, vitalidad y claridad mental. Para poder alcanzar lo que deseamos en la vida necesitamos vibrar en la misma onda para atraer eso que tanto anhelamos. Es vital que la frecuencia de proyección sea fuerte y clara, sin confusiones y que nos elevemos por encima de apegos, miedos y dependencias. Es la fuerza de nuestro campo energético lo que determina cómo los campos magnéticos de otras cosas o personas pueden afectarnos. Cuando nuestro campo energético es fuerte podemos dirigir nuestro poder y enfocarlo en sintonía con nuestro propósito.

Generar nuestra propia energía mediante el trabajo de la kundalini (energía terapeútica interna) para hacerle frente a aquello que nos toca vivir, ayuda a sostenernos y habitarnos en armonía. Cuando la presión externa es fuerte, necesitamos liberar la suficiente energía para lidiar con los desafíos y si esto no sucede, nuestro sistema nervioso puede colapsarse creando desequilibrios en el organismo y en nuestra vida. El kundalini Yoga va fortaleciendo el sistema nervioso, el sistema inmunológico y endocrino; crea un nuevo impacto en nuestros hábitos y desafía patrones subconscientes. Trabaja la mente positiva, la mente negativa y la mente neutral para unificarnos y alinearnos conscientemente con cada acción que ejecutamos. Desenreda los hilos de inseguridad y miedo que se hallan en las capas del inconsciente y permite neutralizar cada situación negativa que vivimos para no engancharnos a la dificultad.

Yoga es la relación que tienes con tu conciencia. El Kundalini yoga explora tus dimensiones, tus potenciales y tu naturaleza creativa como ser humano para auto-realizarte. El conocimiento se vuelve sabiduría cuando se convierte en experiencia personal, una experiencia personal que viene de la práctica y disciplina. Aprender a encontrar un espacio neutro donde acoger todo lo que nos toca vivir y poder respirarlo desde la aceptación y el crecimiento, es una vía para desarrollar una mente neutral, calmada, madura y equilibrada.

El yoga rompe patrones viciados, te confronta y te acerca a la experiencia de tu Identidad. Nos auto- purificamos cuando nos abandonamos a su sabiduría y confiamos. Rompe cadenas, vacía la mente de pensamientos, nos libera... y a través de él, aprendemos a resolver el conflicto interno para alinearnos con la vida. Es el camino para volver a nosotros mismos...

La vida es un milagro, aún a pesar de los momentos oscuros, y podemos ser copartícipes de ese milagro en cada momento. Podemos ser cómplices de ese misterio que brota del corazón humano.

¿Te atreves?

Sat Nam

Ramcharan Kaur (Olivia García)


#DalmaiYoga #yoga #kundalini #equilibrio #energía #mantra #experiencia


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"