c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio informativo sobre las novedades de la sala y una invitación a la reflexión y lectura.

retiro yoga junio

Retiro de verano el 21-23 de junio

Tras la buena acogida del retiro de primavera que organizamos en marzo, hemos decidido organizar un nuevo retiro este verano, en el fin de semana del 21 al 23 de junio. Lo celebraremos en Zamora, más concretamente en el Balneario de Almeida, un pequeño balneario de principios del siglo XX.

El Balneario de Almeida se nutre de las las aguas del manantial “Hervidero de San Vicente”, que se sitúa a escasos diez metros del edificio principal. Se cree que ya los antiguos celtas sabían de las propiedades terapéuticas de estas aguas y de su alto poder cicatrizante.

De ello da fe el cercano dolmen del Casal del Gato, que cuenta con un corredor de entrada orientado hacia una de las fuentes, si bien las primeras referencias escritas, donde se alaban las cualidades de sus aguas sulfurosas, datan de principios del siglo XVII. Al tratarse de un retiro de verano, hemos decidido incluir más actividades en el exterior y... ¡mucha agua! Así que durante estos días contaremos con tiempo para hacer un par de visitas al circuito del balneario, disfrutaremos de la piscina al aire libre (también de agua medicinal) y realizaremos una excursión en kayak con guía en la mañana del sábado por el río Duero.

Y, por supuesto, incluyendo a lo largo del día diversas clases de yoga y meditación y alguna sesión de yoga nidra.

El precio del retiro de verano es de 260€ e incluye régimen de pensión completa en habitación triple y todas las actividades mencionadas. Reservando antes del 25 de mayo puedes beneficiarte del precio reducido, 225€. Si estás interesado en este retiro y tienes cualquier duda, ¡no dudes en contactarnos! En: info@dalmaiyoga.com o llamando al 912834700.

interior
exterior
balneario

#DalmaiYoga #retiro #junio #balneario #Yoga #almeida #exterior


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"