c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Quiénes somos

Aportamos calidez y cuidado a tu práctica de Yoga.
Ofrecemos un acompañamiento personalizado
dentro y fuera de las clases.

Débora Altit

Fundadora y Profesora

Formada inicialmente como periodista y con buena parte de su carrera desarrollada en China, su inquietud personal le hace reorientar su trabajo hacia el Yoga y a propuestas psicocorporales que buscan integrar los aspectos corporal, mental, emocional y también espiritual.

Para Débora el autoconocimiento es el medio principal para alcanzar una mayor (y más real) plenitud vital, y se basa en tres pilares fundamentales: meditación, trabajo corporal consciente y técnicas psicoterapéuticas. Sus propuestas pasan por aunar las aportaciones realizadas en Oriente y Occidente, y por una práctica de yoga que estimule la autoindagación y el desarrollo de la sensibilidad, frente a otras prácticas basadas casi exclusivamente en fomentar la intensidad, la flexibilidad o la fuerza.

Actualmente imparte clases de yoga físico y meditación y ofrece sesiones de coaching. Tiene formación en Yoga (Yoga integral, Yogaterapia, Yoga Dinámico, Vinyasa Krama), Coaching, Análisis Bioenergético, PCI (Proceso Corporal Integrativo), Terapia Transpersonal, PNL y Focusing.

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja negra, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com